Nuestro objetivo es darle tranquilidad con su compra.
Nos damos cuenta de que confía en nosotros cuando compra, y queremos corresponder esa misma confianza que deposita en nosotros.
Si no está completamente satisfecho con la calidad de su producto, aceptaremos cualquier producto de tamaño completo para obtener un reembolso completo y, por supuesto, el envío corre por nuestra cuenta.
Nuestra única solicitud es que el producto no esté abierto o el empaque maltratado y que lo devuelva dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.
POLITICA DE ENVIO
Si el monto de tu pedido es superior a $599.00 M.N. Tu envío será Gratis
PROCESO DE ENTREGA
Para asegurar la correcta entrega del producto y por políticas de calidad el repartidor te solicitará una fotografía con tu producto. No es necesario que tu rostro sea visible. Esto con el objetivo de asegurarnos que recibiste tu producto en óptimas condiciones
Cuidando la seguridad de nuestro repartidor, la motocicleta y tus pedidos, no podrá subir a entregar a departamentos y/o oficinas.
Nuestro repartidor lleva programada una ruta de entrega por lo que no podrá esperar más de 10 minutos en tu domicilio, si no hay quien pueda recibir el pedido en ese tiempo, el repartidor tendrá que retomar su ruta para completar las entregas siguientes.
Recuerda siempre revisar tu domicilio de entrega antes de cerrar tu compra.
Solo se podrá realizar una segunda visita en caso de ausencia del cliente, a partir del tercer envío este tendrá un costo adicional.
Agradecemos tu confianza y preferencia y te ofrecemos de antemano una disculpa por el inconveniente que esto le pueda ocasionar
Si tu pedido es mayor a 40kg se mandará en horario de distribuidor (de 11am a 6pm).El máximo de peso en un pedido es de 80kg para todos los horarios, por lo cuál si es mayor a este peso se reprogramara en otro pedido para otro día
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Envíanos un email con tu número de pedido y los productos que quieres devolver. Responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes de 9 am a 5 pm CST con una etiqueta de envío (por supuesto, el envío corre por nuestra cuenta).
mihospital@animalhospital.com.mx
Todas las devoluciones deben ser devueltas a nosotros dentro de los 14 días posteriores al envío por correo electrónico de la etiqueta de devolución. Si no se envía dentro de esta ventana, no podremos proporcionar otra etiqueta de devolución. Esto también significa que no podremos emitir un reembolso.
Sin embargo, nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o cobrar una tarifa de procesamiento de devolución si determinamos que se ha abusado de nuestras políticas.
¿Qué tan pronto recibirá su reembolso?
Una vez que se reciben los artículos, los reembolsos generalmente se procesan dentro de 1 a 3 días.
¿Puedo cambiar mi artículo por otra cosa?
Desafortunadamente, no ofrecemos cambios en ningún producto a menos que le enviemos el artículo incorrecto.
POLITICA DE CANCELACIONES
Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribuciÓn, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).
En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.