Nos encontramos convenientemente localizados en el centro comercial Bosques de las Lomas. Puedes seguir nuestra ubicación aquí
Normalmente nos preguntan
¿Se puede pagar contra entrega?
No, todos los pedidos se realizan mediante nuestra página web. Los repartidores no pueden manejar efectivo, de esta manera te cuidamos a ti y a nuestros repartidores.
¿Puedo comprar en la tienda?
Por supuesto, acude a Animal Hospital y recoge tu alimento. También puedes pagar en ese mismo momento e incluso pedir asesoría de nuestros nutriólogos sin costo.
¿Qué precio tiene el envío?
Los envíos tienen un precio de 99 pesos dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana. En compras de más de $999.00 el envío corre por nuestra cuenta.
¿Cuánto tiempo tardan las entregas?
Los pedidos realizados el mismo día antes de las 12 del día llegarán a tu puerta el mismo día para pedidos en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Los pedidos realizados después de este horario, llegarán al día siguiente. Aquellos pedidos realizados a otras ciudades y estados, tendrán un tiempo de entrega variable que va de 3 a 7 días naturales, dependiendo de la localidad y lo accesible que esta sea.
¿Qué pasa si mi pedido no llega?
Contamos con un área dedicada al abordaje de estos problemas, contáctanos por medio del chat en nuestro sitio web, o bien mediante nuestras líneas telefónicas para brindarte ayuda.
Llegó mi alimento, pero no es lo que necesito.
Si compraste por error, podrás hacer una devolución pagando el envío. Para iniciar este procedimiento y conocer más sobre cómo hacerlo visita nuestra sección sobre devoluciones.
Mi producto llegó dañado. ¿Qué hago?
Nuestros productos se encuentran asegurados para su manejo y envío, contacta con nosotros para obtener ayuda sobre esta situación. Estaremos contentos de poder ayudarte.
Compre un producto por error. ¿Y ahora?
Contacta cuanto antes con nuestro personal, para obtener una cancelación del pedido y la devolución de tu cobro.
Me urge mi alimento, ¿cómo puedo hacer?
Agrega en la sección de comentarios que te urge tu alimento para que nuestro personal se comunique a la brevedad y evalúen la mejor entrega y horario para ti y tu mejor amigo.
¿No encontraste la respuesta?
Si no pudimos ayudarte con ninguna de las anteriores. Contacta con nuestro personal, estaremos contentos de ayudarte.
Por teléfono: (55) 5428 5907
Por whatsapp: (55) 5428 5907
Por correo: contacto@animalhospital.com.mx
O bien, llena este formulario: